Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Arizona acuerda con Kole Calhoun

Los Diamondbacks de Arizona han acordado los términos de un pacto de dos años para el jardinero Kole Calhoun, acuerdo que incluiría una opción del equipo para el 2022, les dijeron fuentes a Jon Paul Morosi y Steve Gilbert de MLB.com.

Calhoun bateó .232 con 33 jonrones (la mayor cantidad en su carrera) y 74 empujadas en 152 partidos por los Angelinos en el 2019, luego de tener problemas el año anterior.

El guardabosque de 32 años encaja bien en Arizona, equipo que buscaba ayuda para las esquinas de los jardines tras la partida de Steven Souza Jr. El venezolano David Peralta también batalló con las lesiones la temporada pasada.

Calhoun conectó al menos 17 cuadrangulares en cada una de sus seis campañas completas con los Angelinos, con OPS de .745 en ese lapso.

Pederson y Seager

Si los Dodgers pretenden dar de qué hablar en el mercado de cambios este invierno, cada vez se ven más claras cuáles son las piezas que tendrán que ceder en cualquier canje.

Andy McCullough escribió en The Athletic que tanto Joc Pederson como Corey Seager son piezas disponibles por el precio indicado. Sin embargo, no serían suficientes ellos solos para que Los Ángeles adquiriera a un jugador de la talla de Mookie Betts o Francisco Lindor. Sin embargo, y tal como notó Ken Rosenthal de MLB Network, el mejor prospecto de los Dodgers, Gavin Lux (número 2 en la lista general de MLB Pipeline) no estaría disponible.

Tags relacionados