Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Gestiones

Equipos tienen opciones para el pitcheo abridor

David Price podría ser uno de los lanzadores abridores que cambien de equipo en las Grandes Ligas.

David Price podría ser uno de los lanzadores abridores que cambien de equipo en las Grandes Ligas.

Hyun-Jin Ryu terminó en los Azulejos. Dallas Keuchel está listo para convertirse en miembro de la rotación de los Medias Blancas. Madison Bumgarner lanzará con los D-backs.

¿Entonces, qué pasará ahora con los equipos que siguen necesitados de pitcheo? Éstas son opciones para clubes como los Angelinos, Dodgers, Cerveceros y Mellizos.

David Price. Los Medias Rojas buscan la forma de llevar su nómina por debajo del umbral del Impuesto al Balance Competitivo. Y si no van a cambiar a Mookie Betts, canjear a Price - a quien le quedan tres años y US$96 millones de contrato-- sería lo más obvio.

Mike Clevinger. Los Indios ya canjearon a Corey Kluber esta temporada muerta, y mientras en el club todavía contemplan si cambian a la cara de la franquicia, el puertorriqueño Francisco Lindor, prácticamente nadie más en el roster parecería estar disponible. Robbie Ray. Después de haber firmado a Bumgarner para encabezar su rotación, es probable que Arizona cambie a Ray en algún momento. Pero los D-backs podrían decidir esperar hasta el verano para ver si están en la pelea antes de hacer un movimiento.

Matthew Boyd. No tiene el pedigrí de Price, o de Ray, pero va a lanzar con 29 años la próxima campaña y tiene 3 años más de control contractual del equipo.

Tags relacionados