Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

Curry regresa a los Warriors

Stephen Curry

Stephen Curry

El base de los Golden State Warriors, Stephen Curry, está de regreso con su equipo mientras continúa rehabilitándose de una fractura en su mano izquierda.

El astro de los Warriors, que sufrió la lesión durante una derrota el 30 de octubre ante los Phoenix Suns, tuvo su primera cirugía en la mano el 1 de noviembre en Los Ángeles. Ha estado por esa área durante las últimas dos semanas después de tener un segundo procedimiento programado para sacar alfileres y quitarse el aparato ortopédico que llevaba puesto. Desde entonces ha comenzado el proceso de rehabilitación.

El retorno a cancha de Curry no ha cambiado, pues se esperaba que fuera revaluado tres meses después de la primera cirugía.

“Él ha estado haciendo movimientos de baloncesto”, dijo el entrenador de los Warriors Steve Kerr después de la práctica del domingo.

“No ha estado disparando la pelota, pero ha estado en la cancha haciendo mucho movimiento lateral, saltando, ese tipo de cosas. Y es bueno tenerlo en el gimnasio; se siente mejor cuando está cerca”.

Kerr tiene la esperanza de que el estelar Curry, que se sentó en el banco con el equipo durante la victoria del viernes sobre los New Orleans Pelicans, pueda comenzar a viajar nuevamente con el grupo en el futuro cercano.

Tags relacionados