Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Edwin Encarnación, un designado muy productivo.

Edwin Encarnación, un designado muy productivo.

Edwin Encarnación, un designado muy productivo.

Los Medias Blancas de Chicago, aún en busca de otra presencia importante de poder en el medio de la orden, pueden estar llegando a una solución.

Según los informes, los South Siders han estado discutiendo con el bateador designado agente libre Edwin Encarnación. Pueden estar compitiendo con su antiguo equipo, los Toronto Blue Jays, por sus servicios.

Si firmaran Encarnación, él sería la guinda de una temporada baja que ha ido increíblemente bien para los Medias Blancas.

Después de firmar a Dallas Keuchel y Yasmani Grandal, un gran bate de poder es realmente el único hoyo clave que deben abordar antes de la temporada 2020.

Chicago ocupó el último lugar en producción de los bateadores designados el año pasado. Encarnación es todo lo que los White Sox podrían pedir y más. Ha publicado un OPS de más de .800 todas las temporadas desde 2012, haciendo clubes con 297 jonrones ridículos 199 dobles durante ese lapso.

Incluso cuando entra en su temporada de 37 años, no ha mostrado signos de desaceleración.

Merecerá la pena mantener un debate entre las dos partes.

Podría terminar siendo la pieza final que Chicago necesita para convertirse en contendientes en AL Central una vez más.

Edwin se convirtió en uno de los cañoneros más prolíficos de las Grandes Ligas con los Azulejos, bateando 193 jonrones entre el 2012 y el 2016. En los tres años posteriores a su salida de Toronto, Encarnación siguió dando batazos, sacando 104 cuadrangulares y dejando 125 de OPS+ entre los Indios, Marineros y Yankees.

Tags relacionados