Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Condecorados

Asovodina cierra año reconociendo clubes

Ángel Rivas y Arateide Cáceres entregan un balón al emblemático presidente del Club Mirador, el inmortal Ricardo Gioriber Arias.

Ángel Rivas y Arateide Cáceres entregan un balón al emblemático presidente del Club Mirador, el inmortal Ricardo Gioriber Arias.

La Asociación de Voleibol del Distrito Nacional (ASOVODINA) reconoció ayer a los dirigentes y clubes más sobresalientes del año que casi culmina en el marco de un almuerzo navideño que le brindó ayer a todos sus afiliados.

El licenciado Ángel Rivas, presidente de ASOVODINA, destacó que “con este encuentro cerramos las actividades del año, en el ganamos el torneo nacional infantil en ambas ramas, realizamos los eventos mandatorios y ejecutamos un amplio programa de capacitación y auspicio a la Liga de Voleibol Superior (LVS).

También se quitó el sombrero para reconocer a INAPA), a la CAASD, a Fedovoli, al licenciado Cristóbal Marte, al Centro Regional Para el Desarrollo del Voleibolal Ministerio de Deportes, a los directivos, atletas y a la prensa deportiva.

Durante el festivo ambiente, el licenciado Rivas también rindió homenajes y entregó balones a sus 20 clubes afiliados. La utilería fue donada por el licenciado Marte en su condición de presidente de la Norceca, quien estuvo representado por la licenciada Arateide Cáceres, ejecutiva de la misma.

En tal sentido, entregó medallas al mérito a Jorge Luis Mercedes (Capone), dirigente del Club Varias Luces, por haber prometido y conquistado el título de campeón nacional juvenil masculino, así como el distrital femenino de esa competitiva categoría.

Asimismo, destacó el trabajo realizado en este 2019 por Jonathan Fabián, quien ganó en la rama femenina el nacional juvenil, y de Pedro -PepeóLerbous, entrenador de AJAPRO.

El licenciado Rivas también reconoció la incesante labor del Club Los Cachorros.

Tags relacionados