Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

VALORACIÓN

Danilo Díaz pondera labor de la prensa deportiva

El ministro de Deportes Danilo Díaz entrega un homenaje a Manolito Jiménez, acompañado de fotógrafos y camarógrafos, por su premio a la mejor foto de los Panamericanos de Lima.

El ministro de Deportes Danilo Díaz entrega un homenaje a Manolito Jiménez, acompañado de fotógrafos y camarógrafos, por su premio a la mejor foto de los Panamericanos de Lima.

El ministro de Deportes y Recreación Danilo Díaz resaltó el trabajo de difusión “muy profesional” que realizan los periodistas de las actividades deportivas que se realizan la República Dominicana y rindió un homenaje al fotógrafo Manolito Jiménez por haber ganado el premio de la mejor foto de los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019.

Díaz hizo su valoración durante un almuerzo con motivo de la Navidad que ofreció este lunes 23 a periodistas, fotógrafos y camarógrafos que cubren las actividades del músculo y que tuvo lugar en la sede del Museo del Deporte, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

“Estamos muy agradecidos, de corazón, de que hayan sacado este espacio para no dejar pasar este año sin que tuviéramos este compartir, distendido, y que pudieran ustedes compartir y uno disfrutar de su presencia”, esbozó.

Dijo que la ocasión también es motivo para agradecer el apoyo, no a su gestión, pues los periodistas no están para eso, sino a la difusión del trabajo que se viene realizando en el deporte del país, tanto de los atletas de alto rendimiento como del ámbito profesional.

Aseguró que dicho trabajo es muy profesional, de forma muy adecuada, que no se trata de que elogien al ministro ni al Ministerio, sino que he escuchado sus críticas y observaciones para tratar de hacerlo mejor y también sirven “para comprometernos más, porque la única forma en que se resuelven los problemas es cuando se identifican y ustedes ayudan a ese propósito”.

Acotó que nuestros medios de comunicación promueven el orgullo patrio y la dominicanidad, que es una forma de promover uno de los ejes de su gestión, el “Deporte como Marca País”, porque no solo cuando se gana una medalla sino también cuando cualquiera de nuestros jugadores de Grandes Ligas del béisbol o cualquier otro deporte profesional triunfan, pues los celebramos.

Señaló el deportes son la única actividad que los dominicanos aplaudimos, sin importar que uno sea de un equipo u otro de la pelota profesional, de partido político o de otro, por lo tanto, “el deportes nos unifica y ustedes ayudan a que eso suceda y nos sentimos muy contentos y orgullosos del trabajo que ustedes desempañan y les damos las gracias por estar”.

Tags relacionados