Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CAMPEONES

Pareja Cruz y Suncar ganadores justa aniversario boliche

Rolando Sebelén y Yamilé Fatule premian a Octavio Cruz y Eduardo Suncar, ganadores de los primeros lugares del torneo aniversario del Sebelén Bowling Cemter.

Rolando Sebelén y Yamilé Fatule premian a Octavio Cruz y Eduardo Suncar, ganadores de los primeros lugares del torneo aniversario del Sebelén Bowling Cemter.

La pareja integrada por Octavio Cruz y Eduardo Suncar logró la corona del Torneo Aniversario de Boliche del Sebelén Bowling Center, evento dedicado a los bolicheros Aumí Guerra y José Estrada.

Para lograr la copa Cruz y Suncar tiraron 391, 425, 393 y 384, para un total de 1,913 pines.

En segundo lugar quedaron Cristhian Rosa y Jorge Moya, con un total de 398, 403, 379 y 429, para 1,845. El tercer puesto fue para Jaime Abundio y Ernesto Abundio, con la actuación de 401, 432, 447 y 405, para un total de 1,813.

La cuarta posición para para Manuel González y Fidel Echavarría, con 426, 468, 423 y 374, para un total de 1,843. En la categoría senior el campeón fue Dalton Pérez, con 1,895 pines.

Luego de finalizar las competencias se llevó a cabo la premiación de los finalistas hasta el cuarto lugar. La misma fue encabezada por el inmortal del Deporte Rolando Sebelén y Yamile Fatule, ejecutiva del SBC.

En la súper senior el campeón fue Juan de Dios Sánchez, Jaime Abundio y Julio Goris.

El torneo se jugó en la modalidad de dobles, con un tope por equipo de 430 pines, además se aplicó hándicap en equipos e individual.

El promedio mínimo en masculino es de 155 y en femenino con dos jugadores categoría A, con 205 de promedio en adelante y 430 el tope por parejas.

Durante el acto el inmortal del Deporte Rolando Sebelén, resaltó la trayectoria de los destacados atletas Aumí Guerra y José Estrada, quienes con sus actuaciones a nivel internacional han puesto en alto el nombre del país, en los eventos de boliche, además es la única jugadora latina que ha conquistado dos medallas de oro en la Copa Mundial, en dos años consecutivos.

“Hoy es un día especial, porque dedicamos este evento a dos bolicheros nacionales que nacieron y crecieron aquí en el Sebelén Bowling Center y han puesto en alto el nombre de la República Dominicana en el plano internacional”, apuntó Sebelén.

Tags relacionados