Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Mejorar defensa

Maya y Darnell lanzarán primeros juegos de AC

Yunesky Maya será la carta de triunfo de las Aguilas para el primer partido.

Yunesky Maya será la carta de triunfo de las Aguilas para el primer partido.

Las Águilas Cibaeñas anunciaron al cubano Yunesky Maya y al estadounidense Logan Darnell, como sus abridores de los dos primeros partidos del round robín semifinal ante los Toros del Este y Tigres del Licey respectivamente.

El manager Félix Fermín adelantó que además de ellos dos tiene, programada una rotación de cuatro abridores por lo menos en los primeros 10 partidos, que contempla al zurdo Jon Niese y el derecho Richelson Peña.

Hablando para los periodistas junto al gerente general del equipo, Ángel Ovalles, Fermín destacó que las Aguilas lograron romper una cadena negativa y terminal en alto la ronda regular porque sus jugadores nativos e importados se mantuvieron firmes.

“Nunca perdieron la armonía, respeto y confraternidad y lograron campear “el temporal”, destacan el manager Fermín y el gerente Ovalles.

“En el equipo de las Águilas hay una gran armonía, mucha integración, son de los factores que nos llevaron a superar un mal momento, esos jugadores se han entregado a este equipo como una familia”, resaltó Fermín

Enfocado en defensa

Ángel Ovalles, de su parte reveló que el enfoque de su trabajo para lograr el primer objetivo, que era clasificar, se centró básicamente en poner un buen equipo defensivo especialmente en la línea central.

“Nos enfocamos mucho en que la defensa del conjunto fuera buena, que tuviéramos un campo corto sólido durante toda la temporada y Edmundo Sosa ha sido un jugador clave para esa parte, ya que pudimos contar con él durante la regular.

Tags relacionados