Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Harán torneo invitacional navideño de atletismo

La Asociación de Atletismo del Distrito Nacional realizará el sábado su tradicional torneo navideño invitacional.

El evento comenzará a las 7:30 de la mañana con la realización de los primeros eventos y el acto de inauguración está programado para las 10:00 en la pista de calentamiento del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. La justa culminará a las 5:00 de la tarde.

La información la ofreció el presidente de la Asociación distrital de Atletismo, Ramón Valdez , quien dijo que el evento cuenta con el aval y la colaboración de la Federación Dominicana de Asociación de Atletismo (FADD) y con el respaldo del Ministerio de Deportes, la Fuerza Aérea de República Dominicana y el colegio San Judas Tadeo.

Explicó que durante todo el día del sábado se competirá en todas las pruebas. Sostuvo que además de los atletas de los clubes del Gran Santo Domingo, corredores de otras 27 asociaciones provinciales de atletismo tomarán parte en el certamen.

“Se competirá en infantil, en edad escolar, en juvenil y superior, donde tendremos la participación de algunos atletas élites de la selección nacional de mayores”, expresó Valdez.

Tags relacionados