Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIDOM

Presidente de Águilas Cibaeñas coloca video en Instagram “dando cuerda” a Estrellas Orientales

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El presidente de las Águilas Ciabeñas, Adriano Valdez Russo, posteó este martes en su cuenta de Instagram un vídeo en donde coloca imágenes de fanáticos de las Estrellas Orientales reaccionando “desilusionados” por jugadas en contra de dicho equipo en el Estadio Cibao y luego el cuadrangular de Rangel Ravelo que decidió el partido del día ayer que resultó en la eliminación del equipo verde.

El video está ambientado con la canción “Bella Ciao” la cual se popularizó en la serie “La Casa de Papel” y publicado con la oración “Mucho esfuerzo y Fe, felicitaciones”.

La publicación fue respondida por el empresario Pavel Aguilo, quien forma parte de la directiva de las Estrellas Orientales.

“A pesar de este video, Muchas felicidades Presidente Valdez por su clasificación, quiero desearle que siga adelante en llevar a su equipo a la final y dar a toda su fanaticada y directiva que usted representa la corona anhelada. Extienda por favor mis felicitaciones a toda su organización y les deseo una feliz navidad y un promisorio 2020. Esto es un deporte unos ganan y otros perdemos con orgullo y valentía, satisfechos de haber realizado un trabajo digno para nuestra organización y nuestra liga”, escribió Aguilo en la misma red social.

Las Águilas Cibaeñas se quedaron con el cuarto puesto clasificatorio luego de vencer a las Estrellas Orientales cinco carreras por dos en un partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas, la noche del lunes.

View this post on Instagram

Mucho esfuerzo y Fe, felicitaciones

A post shared by Dr Adriano Valdez Russo (@valdezrusso) on Dec 17, 2019 at 5:00am PST

Tags relacionados