Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

GOLF

Woods ayuda a la reacción de EUA

El capitán del equipo estadounidense Tiger Woods tuvo que dar lo mejor de sí para permitir a los norteamericanos seguir en la carrera por la Presidents Cup contra la formación internacional liderada por el sudafricano Ernie Els.

Dominados 4-1 al término de la primera jornada, los estadounidenses lograron igualar la segunda tanda de partidos (2,5 puntos para cada equipo) contra un rival formado por jugadores de todo el mundo salvo Europa.

Woods, que ya había ganado su partido del primer día haciendo pareja con Justin Thomas, dando el único punto a Estados Unidos, volvió a imponerse este viernes en el ‘foursome’ (jugado por parejas golpeando alternativamente una sola bola) frente a la dupla formada por el surcoreano An Byeong-hun y el japonés Hideki Matsuyama.

Solo una victoria

El equipo internacional, que sólo ha ganado una de las 12 veces que se ha disputado esta competición (similar a la Ryder Cup), mantuvo su ventaja con dos victorias, dos derrotas y un partido empatado.

El sábado se disputarán un total de 8 puntos, cuatro en partidos ‘fourball’ (dos jugadores y dos bolas por equipo) y cuatro en ‘foursome’ y para el domingo quedarán los 12 duelos individuales.

Tags relacionados