Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Béisbol invernal

Peter O´Brien pega HR, Toros se imponen

Jugadores del equipo de los Toros festejan luego de la victoria ante las Águilas Cibaeñas.

Jugadores del equipo de los Toros festejan luego de la victoria ante las Águilas Cibaeñas.

Peter O’Brien conectó un cuadrangular por el jardín central, Jeimer Candelario pegó dos extrabases y Freddy Peralta lució imponente en el box, para darle a los Toros del Este una victoria 4-2 este miércoles sobre las Águilas Cibaeñas.

El triunfo coloca a los Toros con récord de 29- 16, extienden a 7 su racha de victorias y le sacan 5 partidos de ventaja a los Leones y Tigres que ocupan la segunda posición del standing. Además aseguran un empate en la serie particular con las Águilas dominando 5-4 y mejoran su récord en casa a 15-8.

Mientras que las Águilas pierden su sexto compromiso consecutivo y caen a 11-12 en calidad de visitantes.

O’Brien y Candelario anotaron 3 de las 4 carreras de los Toros, conectaron 3 de los 6 indiscutibles y se embasaron en 4 oportunidades de manera combinada.

El Grandes Ligas Freddy Peralta tuvo una buena presentación en rol de abridor, ponchando a 8 contrarios y concediendo apenas un infield hit y un boleto en tres entradas y dos tercios.

La victoria fue para Miguel Sánchez (2-0), quien en rol de relevo permitió dos indiscutibles en una entrada y un tercio y ponchó a dos. Yunesky Maya (1-3), cargó con la derrota luego de permitir 3 carreras limpias y 4 imparables en 5 entradas y un tercio en las que transfirió a uno y ponchó a tres. Anthony Carter retiró en orden a las Aguilas en el noveno para lograr su primer salvamento de la temporada.

Datos En la racha de 7 victorias seguidas, los Toros han sobreanotado a sus oponentes 48-20.

Las 29 victorias de los Toros, empatan la mayor cantidad en la historia de la franquicia, obtenida en la temporada 1994-95 cuando el equipo se coronó campeón.