Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Bidó, Almonte y Ozoria ganan la copa Kalil Haché

Domínguez Bido, Brayan Almonte y José Evaristo Ozoria, conquistaron los máximos honores correspondientes a la VII Copa Nacional Navideña de Pentatlón Moderno, coronel Kalil Hache, celebrada con rotundo éxito este sábado en las instalaciones del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Bidó, de la provincia de Puerto Plata, se alzó con la presea dorada al obtener una puntuación de mil 352 puntos, seguido de Almonte de la provincia María Trinidad Sánchez, ganó la presea de plata al totalizar mil 295 tantos, mientras que Ozoria, del municipio de Nagua, se conformó con la chapa de bronce al registrar una puntuación de mil 154 puntos.

El cuarto lugar fue para Cristhian Valerio de la Provincia Santo Domingo, con un registro de mil 40, Justin Guerra del Distrito Nacional obtuvo el quinto lugar, mientras que su hermano Dustin Guerra, quedó el sexto puesto del evento.

En la categoría master masculino, los triunfadores fueron Jesús Abreu, y Montero, del Distrito Nacional.

En la categoría femenina las veteranas Ana Leidys Arías, y Cecilia Karina Fermín, ambas del Distrito Nacional, fueron las más sobresalientes.

Arias totalizó mil 103 puntos, en tanto que Fermín 988 puntos.

Tags relacionados