Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Traspaso

Los Piratas pedirían prospectos por Marte

Starling Marte continúa sonando como pieza de cambio por parte de los Piratas.

Starling Marte continúa sonando como pieza de cambio por parte de los Piratas.

Ahora que los Piratas cuentan con un nuevo manager (Derek Shelton), el nuevo gerente general Ben Cherington puede enfocarse en el roster del equipo. Uno de los temas podría ser qué hacer con el dominicano Starling Marte.

Según Jon Heyman de MLB Network, Marte sí estaría disponible en un canje con Pittsburgh, pero las pláticas con otros equipos no han avanzado mucho. Heyman indica que ha escuchado que los Piratas pedirían a un prospecto de la receptoría a cambio de Marte, quien está firmado para el 2020 con un salario de US$11.5 millones. Su contrato también incluye una opción del equipo de US$12.5 millones para el 2021. Esta semana, Adam Berry de MLB.com analizó a los equipos que podrían realizar un canje por Marte. Nombró a los Mets, pero el equipo de Queens ya adquirió a Jake Marisnick para el jardín central.

Chicago reclama a Guerrero

Los White Sox agregaron algo de potencial fuego a su bullpen el viernes al reclamar al derecho colombiano Tayron Guerrero de la lista de waivers de los Marlins. Guerrero, de 28 años de edad, había sido designado para asignación por Miami el lunes.

Guerrero tiene efectividad de 5.77 en 113 juegos a nivel de Grandes Ligas, 112 de ellos en los últimos dos años con los Marlins.

Tags relacionados