Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

FÚTBOL ESPAÑA

El Atlético sigue sin triunfar y tampoco encuentra los goles

Acción en el partido de ayer entre el Atlético y Villareal.

Acción en el partido de ayer entre el Atlético y Villareal.

El Atlético de Madrid hilvanó su tercera jornada sin ganar en la Liga española, después de empatar sin goles el viernes como visitante al Villarreal, descolgándose más en la lucha por la cima del campeonato.

La mala racha de los colchoneros incluye apenas una victoria en las últimas seis jornadas de la Liga, lo que le ha rezagado al sexto puesto con 26 puntos, cinco menos con respecto a los líderes Barcelona y Real Madrid. Ambos tienen pendientes sus duelos de la 16ta jornada, además del choque pendiente entre ambos que se realizará el 18 de diciembre.

Villarreal también está sumido en un momento complicado: enlazó su sexto partido sin triunfo para estancarse en la 12da posición con 19 unidades.

Por lo menos, el Atlético del técnico argentino Diego Simeone puso fin a una racha encajando goles en las anteriores cinco fechas, pero no evitó firmar su octavo empate en el certamen y la cuarta sin goles.

“El equipo lo está intentando, pero de cara a gol no hemos tenido la fortuna, la precisión, o no sabemos lo que está faltando en la jugada de gol”, dijo el centrocampista colchonero Jorge “Koke” Resurrección. “Para ganar los partidos tenemos que marcar goles y nos está costando, es la realidad”.

Como en la derrota 1-0 ante el Barcelona el domingo pasado, el Atlético fue ineficaz al ataque en el duelo en el Estadio de la Cerámica.

Tags relacionados