Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Leicester recupera terreno; Man U gana

El triunfo del Leicester lo mantiene en la primera división de la liga. EFE / AFP

El triunfo del Leicester lo mantiene en la primera división de la liga. EFE / AFP

El Leicester recuperó la segunda plaza de la Premier League tras superar 2-0 al colista Watford, en una 15™ jornada del campeonato inglés en la que el Tottenham de Jose Mourinho perdió contra el Manchester United en el regreso del técnico luso a Old Trafford.

La victoria el martes del Manchester City había dado la segunda plaza provisional del campeonato al equipo de Pep Guardiola, pero Jamie Vardy (55 de penal) y James Maddison (90+5) dieron la victoria que permitió al Leicester recuperar su puesto.

Los ‘Foxes’ se colocan con 35 puntos, tres más que el City y seis más que el Chelsea, que derrotó 2-1 al Aston Villa (15∫) con goles de Tammy Abraham (24) y Mason Mount (48).

El Liverpool sigue siendo líder con 40 puntos, a falta de acabar el partido que disputa este miércoles en Anfield contra el Everton. Y en París, el Mónaco (13∫) abrió hueco respecto a los puestos de descenso a la Ligue 2 luego de imponerse este miércoles al colista Toulouse en la 16™ fecha del campeonato francés.

Los hombres de Leonardo Jardim sumaron su tercera victoria en las últimas cinco fechas, cuentan ya con 21 puntos, 9 más que los dos equipos en zona de descenso.

Tags relacionados