Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FEDOSA

Anuncian el torneo nacional de softbol

Garibaldy Bautista, presidente de la Federación Dominicana de Softbol.

Garibaldy Bautista, presidente de la Federación Dominicana de Softbol.

El torneo nacional de softbol categoría master, se jugará los días sábado siete y domingo ocho de este mes de diciembre, teniendo como sedes principales los estadios Uno y Dos del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y será para jugadores con 45 años cumplidos.

Garibaldy Bautista, presidente de la Federación Dominicana de Softbol (Fedosa), indicó que a la justa están convocados los equipos del Distrito Nacional, Provincia Santo Domingo, San Cristóbal y Monte Plata, que pertenecen a la Zona Metropolitana; en la Región Este: El Seibo, Higüey y Hato Mayor; el Sur Corto, San José de Ocoa, Peravia (Baní), Azua, San Juan, Elías Piña y del Sur Profundo, Independencia (Jimaní).

Del Cibao Central asistirán Monseñor Noel (Bonao), La Vega, Santiago y Moca. María Trinidad Sánchez y Samaná, son del Nordeste y Puerto Plata y Monte Cristi el Cibao Occidental.

El acto oficial apertura será a la 10:00 de la mañana del sábado y al mismo están convocados el comité ejecutivo de la Fedosa y autoridades del Ministerio de Deportes y del Comité Olímpico.

El presidente de Fedosa presentó a Bonifacio Hernández, Pedro Franco y Agustín Brea como los miembros de la comisión técnica.

Tags relacionados