Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Liga Fútbol Femenino irá con diez equipos

Jorge Allen Bauger

Jorge Allen Bauger

La Liga de Fútbol Femenino iniciará el próximo sábado con diez clubes de esta capital y el interior del país.

La nueva liga fue presentada este lunes por la Federación Dominicana de Fútbol en un acto en el que se informó que la misma se estará celebrando por seis meses.

Tendrá el soporte del Programa FIFA Forward para el desarrollo del fútbol femenino en el país.

El acto que estuvo presidido por Francisco Bordas, secretario general y Jorge Allen Bauger, director de desarrollo técnico de Fedofútbol, también contó con la presencia de jugadoras y directivos representantes de los clubes Rodomen FC, 5 de Abril (San Cristóbal), Unión Vida Para Niños (Jarabacoa), Asofutsado, Bob Soccer School, Garrincha FC, Cibao FC, Delfines del Este, Deportivo Claret y UNPHU.

El partido inaugural se llevará a cabo entre los clubes Bob Soccer School y Delfines del Este, a partir de las 4:00 de la tarde, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez este sábado, duelo que será transmitido a través de la plataforma Fedofútbol Go.

El domingo se jugarán tres partidos. Garrincha FC enfrenta al Rodomen FC, en el Estadio de Fútbol de la UASD desde las 9:30 de la mañana; Cibao FC recibirá la visita de 5 de Abril, en el Estadio Cibao FC, a partir de las 4:00 de la tarde, con transmisión de Fedofútbol Go; y Unión Vida Para Niños se las verá ante Deportivo Claret, en Jarabacoa a las 3:00 p.m.

Tags relacionados