Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

INFANTIL

Más de dos mil atletas en torneo de béisbol

Wendi Méndez y Carlos Martínez realizan el lanzamiento de la primera bola.

Wendi Méndez y Carlos Martínez realizan el lanzamiento de la primera bola.

Con la participación de más de dos mil atletas provenientes de unas 30 ligas del Distrito Nacional, la Academia Deportiva Luisito Mercedes dejó abierto este domingo su torneo de Béisbol Navideño número 30, evento dedicado al ministro de Deportes, Danilo Díaz.

El ministro Díaz envió toda la utilería deportiva para el torneo, a través del director técnico de Miderec, Tony Mesa.

La ceremonia de la justa se inició con el desfile de los atletas que se reunieron en el estadio número 2 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, con la marcha de las bandas de música de la Policía Nacional, Fuerza Aérea Dominicana, la de la Armada de la República Dominicana, así como la del Ejército Nacional.

Colocados los más de dos mil atletas entre las edades de 7 a 18 años, en el terreno de juego, se dio paso a la entonación del himno nacional e izamiento de banderas, la nacional por el empresario Richard Ortiz y de la academia, por Weldin Méndez, de la Cooperativa de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). De inmediato, el empresario Pedro Marcano dio la bienvenida a los presentes a la actividad en la que también hablaron Ortiz y Méndez.

Tags relacionados