Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Béisbol

Dellin Betances es mejor relevista en agencia libre

Dellin Betances es un cotizado agente libre.

Dellin Betances es un cotizado agente libre.

El mejor relevista disponible en esta agencia libre es uno que enfrentó a exactamente dos rivales en el 2019.

Fue un año perdido para Dellin Betances; algo que no desearía ningún jugador que esté por ingresar a la agencia libre.

Una lesión en el hombro derecho limitó al serpentinero de seis pies y ocho pulgadas a estar apartado hasta el 15 de septiembre, cuando un problema en el tendón de Aquiles izquierdo convirtió su debut de temporada en su última salida del año.

Tal vez haya sido también su última vez con el uniforme de los Yankees. Betances, seleccionado en el Draft del 2006 por Nueva York, proveniente de una escuela secundaria de Brooklyn, ha pasado toda su carrera con los Bombarderos.

A pesar de las lesiones, se proyecta un panorama positivo para Betances. Tal vez busque el derecho un contrato de un año para aumentar su valor y probar la agencia libre nuevamente en el 2020-2021. El hecho de que el problema en el Aquiles no haya requerido de una cirugía debe de ayudar, junto con la noticia informada por Andy Martino, de SNY, de que Betances debe de estar “completamente recuperado” para diciembre.

Betances debe de salir beneficiado en una escaso grupo de agentes libres relevistas. Con los Yankees acordando un nuevo contrato con Aroldis Chapman y los Bravos pactando rápidamente con Will Smith y Chris Martin, no quedan muchas opciones.

No hay ningún cerrador establecido. Además de Betances, Will Harris es probablemente el otro brazo confiable, junto con los derechos Daniel Hudson, Craig Stammen y Steve Cishek. El zurdo Drew Pomeranz, quien era una interesante alternativa, pactó con los Padres. Considerando todo eso, tiene lógica pensar que Betances es el mejor relevista disponible.

Tags relacionados