Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Béisbol invernal

Toros anuncian la entrada de Margot y Peralta

Manuel Margot está anunciado para su debut.

Manuel Margot está anunciado para su debut.

Los Toros del Este tendrán dos importantes integraciones a partir de la próxima semana cuando reciban en el roster semanal a los Grandes Ligas Manuel Margot y al lanzador Freddy Peralta.

El anuncio lo hizo Raymond Abreu, gerente general de los Toros, luego de que ambos jugadores se declararan listos tras una rutina de entrenamientos en el estadio Francisco Micheli este viernes.

“Con Margot veremos una mejoría ofensiva, velocidad y a la defensa y Peralta nos dará aún más profundidad en la rotación abridora,” dijo Abreu sobre ambos jugadores.

Margot viene de conectar 12 cuadrangulares y de establecer marca personal con 20 bases robadas con los Padres de San Diego, con quienes anotó 59 carreras en 398 turnos. En su carrera en el béisbol dominicano tiene promedio vitalicio de .270 con el uniforme de los Toros.

Peralta es un brazo de derecho de poder de los Cerveceros de Milwaukee, con quienes ponchó 115 en 85 episodios esta temporada 2019 en Grandes Ligas. En las menores ponchó 24 en 11.2 entradas.

Tags relacionados