Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FIESTA

Patronato de Ciegos realiza su 8vo. Rally

Roberto Polanco ofreció todas las instrucciones de seguridad a los participantes en el Rally-fiesta.

Roberto Polanco ofreció todas las instrucciones de seguridad a los participantes en el Rally-fiesta.

El Patronato Nacional de Ciegos, Inc., realizó su octava versión del Rally automovilístico con personas ciegas y de baja visión, este 24 de noviembre, donde participaron unas 100 personas ciegas y de baja visión, que dieron lo mejor de si, demostrando que la disciplina y capacitación van de la mano, y dieron lo mejor de si para llevarse los primeros lugares.

Los participantes que resultaron ganadores en los tres primeros lugares respectivamente fueron: Joel Valera, Esterlín Tolentino, y Karina Lugo. Quienes recibieron premios en metalico, regalos de patrocinadores y el gran estímulo a seguir creciendo y capacitándo. La actividad tuvo el apoyo de El Catador, Agencia Bella, Mejida y Arcalá, Seguros Humano, Banesco Seguros, también estuvieron ofreciendo su apoyo Banco Popular, Pizzarelli, Helados Bon y Chef Emilio. El Rally inicio a la 10:00 am con el entusiasmo que de los participantes y la compañía de los copilotos.

SEPA MÁS

Los copilotos fueron ciegos

Diversión.

El Rally-fiesta sirvió para unir como una sola familia a los miembros de la entidad, quienes se divirtieron en cada una de las actividades realizadas.

Tags relacionados