Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

VOLEIBOL

Copas del Sur y el Cibao serán inauguradas hoy

Alexis García entrega a Víctor Gil,titular de la Asociación de Baní, los trofeos que se disputarán en la Copa del Sur.

Alexis García entrega a Víctor Gil,titular de la Asociación de Baní, los trofeos que se disputarán en la Copa del Sur.

Los sextetos femeninos de Barahona y San Juan se medirán a partir de las 2:30 de esta tarde en el primer partido de la Copa de Voleibol Superior del Sur, que se celebrará hasta el domingo en el polideportivo de Baní.

A la misma hora también comenzará en el techado de Villa Tapia la Copa del Cibao, la cual reunirá a las selecciones de damas de Samaná, Bonao, Moca, Santiago, Santiago Rodríguez y las anfitriones de la provincia Hermanas Mirabal.

En la rama masculina tomarán parte Nagua, San Francisco de Macorís, Santiago, Moca, Santiago Rodríguez y la provincia Hermanas Mirabal.

Alexis García, presidente de la Federación Dominicana de Voleibol, destacó que la calidad de estos eventos.En el torneo sureño competirán en ambas ramas los colectivos de San Cristóbal, San Juan de la Maguana, Barahona y los anfitriones de Baní.

Barahona y San Juan de la Maguana se enfrentarán, iniciando a las 4:30 de la tarde en la rama masculina, previo a la ceremonia inaugural. La misma está programada para las seis de la tarde.

El próximo fin de semana se celebrarán las Copas del Este y Metropolitana, como paso previo a la Gran Final, que reunirá a los campeones de cada torneo.

SEPA MÁS

SC-Baní en juego inaugural

En ambas ramas

Los representativos femeninos de San Cristóbal y Baní protagonizarán el encuentro inaugural. Ambas provincias chocarán nuevamente en el juego de cierre en la rama masculina.

Tags relacionados