Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Jorge Polanco es operado de tobillo

Polanco, encabezó al equipo con 153 juegos disputados.

Polanco, encabezó al equipo con 153 juegos disputados.

El campocorto dominicano Jorge Polanco se sometió a un procedimiento artroscópico para reparar una compresión en el tobillo derecho, anunciaron los Twins el miércoles.

Se espera que Polanco reanude sus actividades de béisbol dentro de seis semanas y que esté listo para los entrenamientos.

El capataz de Minnesota, Rocco Baldelli, insinuó durante la temporada regular que Polanco había jugado lastimado, pero el club se vio obligado a utilizar al quisqueyano debido a una ola que lesiones en el cuadro interior y los jardines. Polanco encabezó al equipo con 153 juegos disputados y terminó en el quinto lugar en la Liga Americana con 704 visitas al plato.

En el 2019, Polanco fijó marcas personales en una campaña de revelación en la que bateó .295 con porcentaje de embasarse de .356, slugging de .485, 22 jonrones y 40 dobles. Terminó en el tercer lugar entre los torpederos de la Liga Americana con 186 hits y fue el primer campocorto de los Mellizos seleccionado como titular para un Juego de Estrellas desde 1979.

Tags relacionados