Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

PARA RECORDAR

Hartsock, último pitcher con imparable

Jeff Hartsock, del Licey hasta el momento ha sido el último pitcher en conectar de imparable en el béisbol dominicano, hecho realizado el domingo 16 de diciembre de 1990 en choque efectuado en el estadio Cibao, el cual fue ganado por los bengaleses con marcador de 5-3. Antes de iniciar el partido ocurrió una situación especial cuando los Tigres perdieron su bateador designado y el lanzador tuvo que batear de quinto por una equivocación en la alineación por parte del dirigente John Roseboro, quien en su tarjeta no colocó al jugador que defendería el prado izquierdo, Bernardo Brito, quien estaba como designado tuvo que defender esa posición.

En el primer inning, Johnny Guzmán fue explotado con cuatro carreras, el mismo fue iniciado por Silvestre Campusano, quien recibió boleto, Rafael Belliard fue el primer out, Brito conectó vuelacercas, Henry Rodríguez fue el segundo out, Hartsock produjo imparable, Gilberto Reyes recibió boleto, Braulio Castillo siguió con hit, Guzmán fue relevado por Marcos García, quien fue recibido con un sencillo por Juan Bell productor de los vueltas más. El lanzador Hartsock culminó bateando de 3-1 y anotó dos.

Sabia Usted Que Rafael Batista (529) y Julian Yan (511) son los únicos peloteros en poncharse 50 0 veces en la pelota invernal dominicana.

Tags relacionados