Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CHAMPIONS

El Barsa recibe al Dortmund tras octavos

Lionel Messi durante los entrenamientos del Barcelona. AP

Lionel Messi durante los entrenamientos del Barcelona. AP

El Barcelona recibe el miércoles al Borussia Dortmund en busca de su pasaporte para octavos de final de la Liga de Campeones y despejar las dudas que siguen empañando su juego, pese a sus buenos resultados.

Líder del grupo F con un punto de ventaja sobre su rival del miércoles, el Barcelona aseguraría con una victoria su pase a la siguiente fase del torneo continental como primero de grupo.

“En casa somos fuertes y, desde luego, el premio es enorme”, afirmó este martes en rueda de prensa el técnico barcelonista, Ernesto Valverde.

Superar al Inter

Al equipo azulgrana también le valdría para pasar que el Inter de Milán perdiera ante el Slavia de Praga en el otro partido de la llave, o que ambos encuentros finalizaran con empate, pero un triunfo se perfila como la mejor opción para no depender de otros y borrar dudas.

Y es que el juego del BarÁa no acaba de convencer esta temporada, pese a sus buenos resultados tanto en el campeonato doméstico, donde es líder, como en Europa.

El Barcelona espera salir airoso en este partido y dispondrá de todo su arsenal con el objetivo de salir por la puerta grande en este choque en que esperan avanzar a los octavos de finales de la Champions League.

Tags relacionados