Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

GOLF

Willy Pumarol gana en la cuarta parada del Tour Canita de profesionales

Hiram Silfa y Luis José Pláceres premian a Willy Pumarol, ganador de la cuarta parada.

Hiram Silfa y Luis José Pláceres premian a Willy Pumarol, ganador de la cuarta parada.

El golfista Willy Pumarol conquistó los máximos honores de la cuarta parada del Tour Canita de golf profesional celebrado el pasado fin de semana en el campo Corales de aquí.

Pumarol, quien pertenece al Programa Creando Sueños Olímpicos (Creso), ganó su primera parada del Canita 2019-20 tras alcanzar (72+68) para un total de 140 golpes durante las dos rondas del evento. El segundo peldaño le correspondió a George Riley (74+67), para totalizar 141 golpes, el tercer puesto fue de Emenegildo Vásquez (71+74), que pudo conseguir 145.

El cuarto peldaño del torneo fue disputado entre Hiram Silfa (76+71) y Julio Santos (75+72), quienes totalizaron 147 puntos.

Los tres puestos de las categorías generales del torneo que reunió a grandes golfistas profesionales y amateurs de República Dominicana lo compartieron: Ignacio Pérez Alzueta, Fernando Sánchez y Jorge Puente.

El Canita, que cuenta con el soporte técnico de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), celebrará su quinta parada el próximo mes de diciembre los días 13,14 y 15 en el campo The Links, de Casa de Campo.

SEPA MÁS

Los que quedaron cerca

Segundo y tercero.

El segundo peldaño le correspondió a George Riley (74+67), para totalizar 141 golpes, el tercer puesto fue de Emenegildo Vásquez (71+74), que pudo conseguir 145.

Tags relacionados