Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Béisbol invernal

Las Aguilas logran su quinta victoria seguida

Juan Lagares conecto dos imparables en la victoria de las Aguilas 3-0

Juan Lagares conecto dos imparables en la victoria de las Aguilas 3-0

Las Aguilas Cibaeñas vencieron 3-0 a los Gigantes del Cibao logrando su quinto triunfo seguido consolidándose en la tercera posición del torneo de béisbol profesional dominicano, en opción a la copa Banco BHD León.

Los orientados por Félix Fermín blanquearon a los locales con una excelente pitcheo del abridor Logan Darnell y los relevistas del

conjunto, quuienes solo permitieron permitieron cinco imparables en el partido que fue presenciado por una gran cantidad de fanáticos.

Con su triunfo, las Aguilas pasaron en el tercer puesto a medio juego por encima del Licey con registro de 17-16, mientras que los Gigantes, que perdieron su séptimo juego al hilo colocaron su foja en 15-19 en el quinto puesto.

El ganador fue Johan Báez y Brody Korner fue el serpentinero derrotado, mientras Michael Ynoa que se adjudicó el salvamento.

Gran trabajo del relevo

Hay que destacar el gran trabajo de los relevista de las Aguilas encabezado por José Adames, Marcos Diplán y José Domínguez que no permitieron carreras a los Gigantes con tres imparables y dos ponches.

Las Aguilas se fueron arriba en el segundo episodio anotado tres carreras luego de dos outs Francisco Peña se embaso por boleto,

Edmundo Sosa ligo sencillo al central, Juan Lagares remolcó a Peña con imparable al central, Robel García recibió transferencia, Rangel Ravelo remolcó a Sosa y Lagarescon metrallazo al left.

Más destacados

Los mejores al bate por las Aguilas Edmundo Sosa, Juan Lagares y Rangel Ravelo dos inatrapables, y Robel García, y Leody Taveras un imparable cada uno.

Por los Gigantes se destacaron al madero Eliel Hernández y Drews Weeks y Eliel Hernández un doblete, Richard Ureña, Moises Sierra y Dermis García un sencillo cada uno.

Tras ganar el encuentro de anoche las águilas colocaron 3-4 la serie del campo todavía favoreciendo a los Gigantes del Cibao.

Tags relacionados