Listin Diario Logo
24 de enero 2020, actualizado a las 08:15 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte sábado, 23 de noviembre de 2019

TBS DISTRITO

José Ramón Peralta repite de presidente Comité Organizador

  • José Ramón Peralta repite de presidente Comité Organizador

    José Ramón Peralta, presidente del Comité Organizador, junto a José Heredia, Rafael Uribe, Milton Díaz, Edwin Castillo y Andrés Terrero.

Santo Domingo

El licenciado José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia, presidirá otra vez el Comité Organizador del Torneo Superior de Baloncesto del Distrito Nacional (TBS Distrito), en su versión 44.

 Peralta asumió de inmediato e informó la fecha de inicio del certamen distrital que será el miércoles 26 de febrero del próximo año, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

La información fue dada por el propio Peralta al inicio de la tarde de este viernes al concluir la primera sesión de trabajo del Comité Organizador que por segundo año seguido él encabeza, junto a los directivos de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), que preside José Heredia Castillo, y los delegados de los ocho clubes participantes.

 Así como, el ingeniero Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), el periodista Leo Corporán, editor deportivo del periódico El Nacional y asesor del club Mauricio Báez, Sergio Abreu, Michael Matos y Ana Vargas, entre otros.

 Peralta señaló que verán acción los ocho equipos tradicionales que son los campeones del club Rafael Barias y el subcampeón Mauricio Báez, El Millón, Bameso, Huellas del Siglo, Los Prados, San Carlos y San Lázaro.

 Cada club estuvo representado por su delegado y en ese mismo orden asistieron Miguel Merejo, Leo Corporán, Onésimo Acosta, Alberto Castro, Ramón González, Héctor Junior Gil, Johnny Peguero y Milton Díaz.

SEPA MÁS

Buen ambiente de baloncesto

En 2019.

El último torneo revivió la vieja tradicción y pudo recupear la atención de los fanáticos que lucían ajeno al evento.

La clave.

Los recursos a tiempo y nuevas propuestas y facilidades atrajo al fanático a la Media Naranja.