Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

FESTIVAL

Harán carrera Ecobike Festival Hermanas Mirabal

Arisleivi Cruz ofrece detalles de la ruta Ciclista Eco bike, acompañada de Noris y Raúl González.

Arisleivi Cruz ofrece detalles de la ruta Ciclista Eco bike, acompañada de Noris y Raúl González.

El comité organizador del Festival Cultural Hermanas Mirabal 2019 y de la Ruta Ciclista Ecobike anunció la celebración de su séptima versión, dedicada a la provincia Santiago de los Caballeros, así como a España como país internacional invitado, a celebrarse el domingo 24 del presente mes en la ciudad de Salcedo.

La información fue dada a conocer por Arisleivi Cruz, presidenta del Grupo Ecobike, durante una rueda de prensa celebrada el martes en el salón de eventos James Rodríguez del Ministerio de Deportes, donde fue detallada la agenda general de las actividades a realizar en la provincia Hermanas Mirabal.

“En el marco del Festival Cultural en su séptima versión, estaremos presentando la tercera edición de ciclismo Patria Mirabal Ecobike, tenemos una capacidad para más de mil ciclistas junto a sus acompañantes”, manifestó Cruz.

Explicó que la idea es conocer de la cultura, el folclor y el medio ambiente que caracterizan a “la provincia de los murales”, como se le ha denominado por los hermosos murales que la adornan.

La actividad está dedicada, además, a la No Violencia Contra la Mujer, debido a la cantidad de homicidios a mujeres que se registran a nivel nacional e internación. “La cantidad de feminicidios ha sido alarmante y lo que buscamos es promover la eliminación total”.

SEPA MÁS

La provincia de los murales

Oferta.

Los visitantes podrán conocer de la cultura, el folclor y el medio ambiente que caracterizan a “la provincia de los murales”, como se le ha denominado por los hermosos murales que la adornan.

Tags relacionados