Listin Diario Logo
05 de diciembre 2019, actualizado a las 02:45 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte lunes, 18 de noviembre de 2019

Deportistas harán torneo a beneficio de niños y ancianos

  • Deportistas harán torneo a beneficio de niños y ancianos

    Luis Alonzo, Aramis Ramírez y Eleodoro Arias, encabezan un grupo de amantes del deporte de “El pico y las espuelas”, que buscan llevar una Feliz Navidad a cientos de niños y envejecientes en éste final de año

Dagoberto Galán
Santo Domingo

Un grupo de amantes de las peleas de gallos, que incluye figuras del empresariado y los deportes, realizarán un Torneo Navideño, con el objetivo de recolectar fondos para ser repartidos entre los diferentes asilos de ancianos de República Dominicana, así como a instituciones que trabajan con niños afectados de cáncer.

El torneo se celebrará los días 10 y 11 de Diciembre en el Club Alberto Bonetti Burgos, de acuerdo a la información suministrada por Eleodoro Arias que, junto a Aramis Ramírez y Luis Alonzo, están integrados en cuerpo y alma al evento. “Agradecemos las facilidades que nos ha brindado la directiva del Club, desde su presidente Nelson Hernández hasta el último de sus miembros y esperamos la cooperación de todos para que esos niños y envejecientes tengan días de felicidad en éstas navidades”, dijeron los organizadores.

Informaron que además de Hernández el torneo tendrá como organizadores a Rafael Alegría, Silvio Dabas, Freddy Gómez y Junior Valdez y que el aporte a los 30 asilos existentes en República Dominicana y a un representante del Instituto del Cáncer, se realizará el 17 de Diciembre en las instalaciones del club gallistico.

Pie de foto: Luis Alonzo, Aramis Ramírez y Eleodoro Arias, encabezan un grupo de amantes del deporte del pico y las espuelas que quieren dar una Feliz Navidad a niños con cáncer y a envejecientes.