Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL INVERNAL

Esmil Rogers propicia blanqueada del Licey sobre Gigantes

CARLOS FRANCO Y MARCOS HERNÁNDEZ DISPARAN UN JONRÓN CADA UNO.

El derecho Esmil Rogers, de los Tigres del Licey, tiró primores durante cinco entradas.

El derecho Esmil Rogers, de los Tigres del Licey, tiró primores durante cinco entradas.

Avatar del Listín Diario
SAN FRANCISCO DE MACORISSanto Domingo

Esmil Rogers tiró cinco entradas en blanco y permitió apenas dos hits para guiar a los Tigres del Licey a una victoria por blanqueada 2-0 sobre los Gigantes del Cibao, en un partido celebrado en el estadio Julián Javier, correspondiente al torneo de béisbol invernal dominicano.

Carlos Franco y Marco Hernández consiguieron sendos vuelacercas para marcar la diferencia del partido, produciendo las únicas dos vueltas para el Licey.

Los azules ponen su marca en 15-13 y se acercaron a dos juegos de los ocupantes del primer lugar del standing, Leones del Escogido que la noche de este sábado cayeron 9-3 ante las Estrellas Orientales. De su lado, los Gigantes del Cibao también tienen registro de 15-13, dos juegos de distancia del primer lugar.

Rogers puso su foja en 2-1. Perdió Brody Koerner que ahora tiene marca de 1-2, mientras que el relevista Jairo Asencio se anotó su octavo rescate de la temporada.

Además de Rogers y Asensio, los Tigres debieron de utilizar otros siete lanzadores para garantizar la blanqueada a los petromacorisanos.

Los Tigres del Licey se fueron arriba en la quinta entrada luego de un out el emergente Carlos Franco conectó cuadrangular solitario por el prado izquierdo.

En la sexta entrada los Tigres marcaron su segunda carrera con otro cuadrangular solitario de Marco Hernández por el jardín izquierdo.

Los mejores al bate por los Tigres del Licey fueron Marco Hernández cuadrangular y sencillo, Carlos Franco un vuela cerca, Nick Heath y Blake Thahan dos imparables y Juan Francisco, Erick Mejía, Jorge Bonifacio, y Michael de la Cruz un inatrapable cada uno.

Por los Gigantes los mejores al bate fueron Rafael Lantigua dos inalámbricos, Donnie Dewees y Drew Weeks, un sencillo cada uno.

Tags relacionados