Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

La Copa Kalil Haché se hará en diciembre

Freddy Núñez mientras ofrecía los detalles de la justa en compañía de los coroneles Kalil Haché, José Luis Núñez y la entrenadora María Veras. CORTESíA DARIO FIGUEREO

Freddy Núñez mientras ofrecía los detalles de la justa en compañía de los coroneles Kalil Haché, José Luis Núñez y la entrenadora María Veras. CORTESíA DARIO FIGUEREO

Con más de 30 atletas, la Federación Dominicana de Pentatln Moderno (FEDOPEM), celebrará los días 6 y 7 de de diciembre, la séptima versión del Torneo Nacional de la disciplina Copa Kalil Haché.

La información la dio a conocer el presidente de la Fedopem, periodista Freddy Núñez Jorge, quien dijo oque reina gran entusiasmo para el evento.

Sostuvo que se competirá en natación, carreras y esgrima, durante los dos días.

Nuñez mafestó que el evento forma parte de la programación de la Fedopem para este año, al tiempo que afirmó que hasta el momento no cuentan con patrocinio.

“Vamos a celebrarr esta copa de manera exitosa, estamos esperando algún respaldo económico, pero la celebración está garantizada”, dijo el dirigente deportivo.

Resaltó el desinteresado apoyo que Kalil Haché ha venido dándole al pentatlón moderno.

“Kalil ha sido un gran aliado del pentatlón dominicano”, apunto.

De su parte el coronel del Ejército de la República Dominicana, Kalil Haché, agradeció la celebración de esta Copa que por séptima vez realiza la Fedopem.

“sEsperamos un evento exitoso al igual que los anteriores, estamos trabajando para ello”, dijo el también presidente del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

El evento se realizará en las instalaciones del Centro Acuático del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Tags relacionados