Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

Fournier conduce al Magic sobre los Spurs

Evan Fournier, del Magic, reacciona tras lograr un canasto frente a los Spurs. /AP

Evan Fournier, del Magic, reacciona tras lograr un canasto frente a los Spurs. /AP

Evan Fournier anotó 26 puntos, incluyendo un par de triples al final y el Magic de Orlando venció a San Antonio 111-109 el viernes por la noche para darle a los Spurs su cuarta derrota consecutiva.

Terrence Ross tuvo 10 de los 20 puntos, cifra tope de la temporada en el último cuarto para Orlando.

DeMar DeRozan anotó 21 para los Spurs, quienes anotaron el 50.6 por ciento desde el campo pero permirieron 64 puntos en la segunda mitad.

Una falta flagrante ayudó al Magic a mantener su liderazgo en los últimos segundos.

CHARLOTTE 109 DETROIT 106

(AP) Charlotte

Malik Monk anotó un triple en el timbre para darle a los Hornes de Charlotte una victoria 109-106 sobre los Pistons de Detroit el viernes por la noche.

Después de que Derrick Rose penetró y perdió torpemente el balón con un segundo por jugar, Charlotte lo consiguió a mitad de la cancha. Después de un tiempo fuera, los Hornets lanzaron varias pantallas, con Monk volando alrededor de una cerca de la parte superior de la llave. Atrapó un pase de Cody Martin y lanzó el canasto ganador.

Monk terminó con 19 puntos con 8 de 12 lances para ayudar a los Hornets a romper una racha de cuatro derrotas consecutivas. Terry Rozier agregó 19 puntos y Devonte Graham superó un comienzo lento para terminar con 18 y 10 asistencias.

Charlotte se recuperó de una difícil derrota en casa ante Memphis el miércoles por la noche cuando Ja Morant los derrotó con una bandeja con 0.7 segundos por jugar. Langston Galloway tuvo un récord personal de 32 puntos con siete triples para Detroit, y Andre Drummond agregó 16 puntos y 20 rebotes. Blake Griffin tuvo 19 puntos con 6 de 19 lances tras perderse los últimos tres juegos con tendón de la corva izquierda y dolor en la rodilla.

Tags relacionados