Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

PARA RECORDAR

Scioscia y Espino: un hito

En la historia del béisbol dominicano, solo en una ocasión dos catchers que hayan actuado en un partido para un mismo conjunto han bateado cuadrangulares cada uno para ese equipo. Eso lo realizaron Mike Scioscia y Juan Espino, de los Tigres del Licey, el martes 4 de noviembre de 1980 en un choque que los azules se impusieron 15-6 al Escogido en el parque Quisqueya. Scioscia produjo el suyo ante Martín Rivas en el cuarto episodio y Espino lo hizo en el sexto contra Rafael Santana.

Este encuentro fue suspendido por lluvias, cuando el Licey ganaba 13-4 bateando la parte baja del sexto inning. Luego el partido continuó cuatro días después, el sábado 8 del mismo mes de noviembre.

Halton, único con tres H2 en sus 3 primeros turnos

El viernes 18 de octubre del 2013, en la apertura del torneo, dedicado a Don Miguel Hedded, expresidente de los Tigres, en un juego frente al Escogido hizo su debut con el Licey el norteamericano sean Halton, quien conectó tres dobles en sus primeros tres turnos al bate, imponiendo una marca como el único jugador en el beisbol dominicano en realizar este hecho.

Tags relacionados