Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Béisbol invernal

Snow y Díaz dan la victoria a Estrellas

Aneurys Tavárez, de las Estrellas, dispara una línea de hit contra el Escogido.

Aneurys Tavárez, de las Estrellas, dispara una línea de hit contra el Escogido.

Las Estrellas vencieron 5 carreras por 2 a los Leones del Escogido en partido del torneo de béisbol otoño invernal.

Un rally de cuatro carreras en el segundo inning y un gran trabajo monticular del abridor Forrest Snow les dieron la victoria a las Estrellas, que colocan su marca en 7-20 y 4-10 como dueños de casa.

Con cinco sencillos y un boleto, los Paquidermos se hicieron sentir en el rally del segundo al enviar a la caja de bateo a nueve bateadores.

Con el triunfo, los Paquidermos cortaron una racha de cuatro derrotas seguidas ante el Escogido, que está arriba 4-1 en la serie particular y ocupa el primer lugar el torneo con 17-10.

El partido lo ganó Forrest (1-1), quien lanzó cinco entradas de dos imparables y cuatro ponches, mientras que John M. Anderson (1-2) cargó con el revés al permitir cinco hits cuatro carreras en uno y dos tercios de entradas con un boleto y un ponche. Además de Snow, el equipo petromacorisano contó con la labor monticular de cuatro relevistas, los cuales lanzaron cuatro entradas de cinco imparables y par de carreras con un boleto y cinco ponches.

Por las Estrellas, que conectaron siete imparables, Lewin Díaz, de 4-2 con dos remolcadas; Sócrates Brito, de 4-1; Eric Filia, de 4-1 con una anotada; Aneury Tavárez, de 3-1, y Eric Gonzáles, de 3-1.

Por los Leones, ligaron cinco hits, Yusniel Díaz, de 3-1 con un boleto; Melky Mesa, de 4-1 con una anotada; Wilkin Castillo, de 3-2, y Luis Liberato, de 4-1.

El Escogido anotó una vuelta en el séptimo ante los envíos de Emmanuel Clase, quien permitió doble de Melky Mesa, el cual llegó a tercera por lanzamiento salvado del pitcher y anotó con rodado de segunda a primera de Luis Liberato.

En el noveno, Wirfin Obispo otorgó boleto a Yusniel Díaz y después dos outs, anotó con sencillo de Liberato.

Tags relacionados