Listin Diario Logo
19 de enero 2020, actualizado a las 03:50 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte viernes, 15 de noviembre de 2019

BÁSQUET

Westbrook dice que Beverley no defiende a nadie

  • Westbrook dice que Beverley no defiende a nadie

    Russell Westbrook

Tim MacMahon
Santo Domingo

La famosa reputación de Patrick Beverley como defensor de élite no es precisa, según Russell Westbrook, quien citó como prueba la actuación de 47 puntos de James Harden en la victoria 102-93 de los Rockets el miércoles por la noche sobre los Clippers.

 “Pat Bev los engaña a todos, hombre, como si estuviera jugando a la defensa”, dijo Westbrook. “No protege a nadie, hombre. Simplemente está corriendo, sin hacer nada ... Toda esa conmoción para comerse 47”.

Westbrook y Beverley tienen una larga disputa que se remonta a la serie Houston-Oklahoma City en la primera ronda de los playoffs de 2013. Westbrook sufrió un desgarro de menisco en la rodilla derecha que requirió múltiples cirugías después de que Beverley, el compañero de la zona de defensa de Harden para los Rockets, chocó con Westbrook una fracción de segundo después de que Thunder pidió un tiempo muerto en el Juego 2.

Ellos han tenido varios enfrentamientos en las siguientes temporadas. Sin embargo, no hubo incidentes entre ellos durante el partido del miércoles.