Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Definen finalistas de Copa de Futsal

Acción del partido que O&M le ganó a ISFODOSU 4-3 en las semifinales nacionales femeninas.

Acción del partido que O&M le ganó a ISFODOSU 4-3 en las semifinales nacionales femeninas.

Los equipos representativos de UNPHU y O &M, en la rama femenina, y UNAPEC y PCMM, en la masculina, se clasificaron para las finales nacionales en la Copa Universitaria Claro de Fútsal, torneo que ha contado con la participación de seleccionados de 23 centros de estudios de la capital y el Cibao, teniendo como en sede diferentes canchas en Santo Domingo y la región norte.

En las semifinales femeninas, en partidos celebrados en la cancha de ISFODOSU, UNPHU venció a PCMM 4-1 y O & M le ganó a ISFODOSU 4-3.

En el mismo escenario, en las semifinales masculinas, UNAPEC venció a 6-3 a ISA y PCMM a INTEC 5-3

Los encuentros de las finales y la discusión por el tercer lugar, en ambas ramas, se jugarán el próximo jueves, también en la cancha de ISFODOSU.

A las 5:00 p.m., PCMM e ISFODOSU se enfrentará por el tercer puesto en la rama femenina y una hora más tarde, INTEC e ISA protagonizarán el choque por el tercer lugar masculino.

UNPHU y O & M se medirán a las 7:00 p.m., en la disputa por el título femenino y a las 8:00 p.m., UNAPEC vs PCMM jugarán por la corona nacional masculina.

Las universidades participantes en el certamen fueron, LOYOLA, UCATEBA, UNIREMHOS, INTEC, UCSD, UNPHU, ITLA, UCE, UTESA, ITSC, UNAPEC, UNEV, O&M, UNIBE, UASD, UNICARIBE, en la conferencia Sur (Santo Domingo y región Este) y ISFODOSU, UCNE, ISA, PCMM, UTESA, ISA y UTECO, en la conferencia Norte (Cibao).

Tags relacionados