Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TENIS

Madrid prepara la Copa Davis

Gerard Piqué saluda al tenista venezolano Ricardo Rodríguez junto al director de la Davis Cup, Albert Costa.

Gerard Piqué saluda al tenista venezolano Ricardo Rodríguez junto al director de la Davis Cup, Albert Costa.

Madrid, que acoge este año la renovada Copa Davis, en la que por primera vez las dieciocho mejores selecciones del mundo competirán durante una semana (18-24 de noviembre) en una sede fija, se prepara para un torneo que ha supuesto un gran reto para los organizadores.

A falta de cinco días para que comience la competición, la Copa Davis fue presentada en la Caja Mágica de Madrid, sede del torneo.

Gerard Piqué, futbolista del Barcelona y presidente de Kosmos, empresa organizadora de la nueva Copa Davis, dio las “gracias al ayuntamiento, la Comunidad de Madrid y la Federación de Tenis por el esfuerzo realizado” para la organización del torneo.

“Sé que va a salir bien porque soy una persona optimista y positiva. Ha sido un trayecto muy largo y ahora espero que la afición lo pase bien, sea emocionante y todos tengan una experiencia inolvidable”, afirmó Piqué.

“Espero que sea un gran espectáculo de tenis y por pedir que se decida en el partido de dobles de la final a tres sets. Ojalá haya juego limpio en uno de los deportes más limpios que existen, que no haga mucho frío y lo disfrutemos todos”, subrayó Piqué.

Tags relacionados