Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

AMIGOS

Payano y Juantorena recuerdan momentos

El exastro Alberto Juantorena y Felipe -Jay- Payano.

El exastro Alberto Juantorena y Felipe -Jay- Payano.

El astro mundial de los 800 metros del atletismo, Alberto Juantorena y el ex Ministro de Deportes, Felipe Payano, afirmaron que el deporte une a los pueblos del mundo y es el mejor vehículo para reconocer la grandeza de los que se destacan en el campo deportivo y personal.

Sus afirmaciones las externaron al participar en el 53 Ceremonial del Pabellón de la Fama del Deporte de la Republica Dominicana.

Payano declaró que la presencia y reconocimiento de Alberto Juantorena por el Pabellón de la Fama, “no es más que un homaneje a un gran atleta olímpico y mejor persona, que se ha convertido en un verdadero Embajador Deportivo”.

“Cuando fui Ministro de Deportes 2004-2012 asistí varias veces a Cuba donde firmamos acuerdos fructíferos para el deporte nacional y siempre compartimos con Juantorena y asimilamos toda su experiencia”, recalcó Payano.

Payano también aprovechó para felicitar a los 10 deportistas que fueron exaltados por el Pabellón de la Fama en la versión de 2019.

“Compartí con muchos amigos, intercambiamos impresiones y recordamos grandes momentos vividos en el deporte”, subrayó.

Alberto Juantorena

El astro olímpico, nativo de Cuba, dijo que llegar a la República Dominicana le produce mucha alegría, ya que tiene muchos buenos amigos y que ciertamente se siente como en casa.

Tags relacionados