Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

HIPISMO

Cat About Town triunfa en el V

Cat About Town (6), conducido por Jimmy Jiménez supera en una cerrada llegada a Bombardero (5) en la quinta prueba.

Cat About Town (6), conducido por Jimmy Jiménez supera en una cerrada llegada a Bombardero (5) en la quinta prueba.

Cat About Town (6) salió triunfante del duelo que sostuvo con Bombardero (5) en la carrera estelar escenificada este martes en el Hipódromo V Centenario con potros importados dosañeros.

A los que acertaron con seis el pool les arrojó un dividendo de 2 mil un peso con 44 centavos, más sus partes con cinco (RD$85.92).

El abonado del Establo Patricia y su jinete Jimmy Jiménez soportaron el acoso que en los últimos 200 metros tuvieron de parte de Bombardero (5) y William Luis, a quienes vencieron en una llegada de “foto-finish”.

Más resultados

Doña Amarilis (B), conducida por el aprendiz Brenchi Ortiz, ganó la carrera inicial de la cartelera. Cerró como primera opción. El joven jinete completó la dupla de primera y segunda al triunfar con Big Girl (6), que cerró como tercera opción.

Sweet Ring (2), con la monta del estelar Carlos de León, confirmó su condición de favorito en la tercera, realizada a la distancia de 1,700 metros.

Otra favorita que llevó la voz cantante en la pista fue Dimitri¥s In Style (7), con la monta de Héctor Hernández en la cuarta prueba. En la sexta los máximos honores fueron para Discreet Humor (6), el gran favorito.

Tags relacionados