Listin Diario Logo
12 de diciembre 2019, actualizado a las 03:54 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte miércoles, 13 de noviembre de 2019

Presentan la autobiografía de Pedro Martínez

  • Presentan la autobiografía de Pedro Martínez

    Pedro Martínez y su Esposa Carolina Martínez junto a una pareja de invitados a la actividad.

Mario de Jesús
Miami Beach, Florida

El estelar lanzador dominicano y miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, Pedro Martínez, presentó el pasado jueves la versión en español de su libro, Pedro, La Autobiografía.

La actividad se celebró en “Prime Private”, un exclusivo bar de Miami Beach, a la cual asistieron varias celebridades del béisbol, tanto del ayer como de hoy.

Dicha actividad sirvió para recaudar fondos, los cuales fueron donados a la fundación sin fines de lucro del estelar serpentinero, que dirige su esposa Carolina de Martínez. La fundación apoya a miles de niños y sus familias que viven en la pobreza en los Estados Unidos y América Latina.

La leyenda de los Medias Rojas compartió con los invitados, se tomó fotografías, además realizó un breve conversatorio donde destacó los tiempos difíciles durante las primeras etapas de su carrera e inspiró al público con anécdotas de su vida de beisbolista profesional.

La actividad dio inició con una Alfombra Roja, por la cual desfilaron, celebridades- peloteros, artistas y figuras de los medios del sur de la Florida. Entre los asistentes estuvieron, Alcides Escobar, de los Royals de Kansas City; Aníbal Sánchez, de los actuales campeones Nationales de Washington; Christian Vázquez, de los Medias Rojas de Boston.

También, los otrora beisbolistas Tony Pérez, miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, Orlando “Duque” Hernández, Cliff Floyd, Juan Guzmán, Tony “Cabeza” Fernández y Raúl Ibáñez.Entre los artistas presentes estuvieron, Elvis Crespo, Manu Manzo, la presentadora del programa, El Gordo y la Flaca, de la cadena Univisión, Clarissa Molina, así como el presentador Raúl González, del programa “Despierta América”, de la misma cadena. La actividad fue organizada por 45 Enterprises, una empresa la cual se encarga de todo lo relacionado a la figura de Pedro Martínez. Raúl González sirvió de contraparte de Pedro al momento de comparecer ante los asistentes y hablar de su prolífera vida de beisbolista.