Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRAND PRIX

Delta pone a vibrar a la fanaticada

Alfredo Najri levanta el trofeo de primer lugar de la velada.

Alfredo Najri levanta el trofeo de primer lugar de la velada.

Delta Comercial presentó exhibición de vehículos durante la celebración de la sexta edición del Toyota Grand Prix en el Autódromo Petronan, poniendo a vibrar a la gran fanaticada que llenó las facilidades del parque deportivo.

Durante el desarrollo del evento se presentó la exhibición del nuevo SUPRA 2020, caravana de vehículos animadas con equipos de baile, sets para fotografías y una gran cantidad de obsequios para todos los fanáticos.

Se vivieron emocionantes batallas en la categoría máxima de automovilismo DTS, donde Alfredo Najri, a bordo de su Lexus IS marcado con el número 63 triunfó con el primer lugar en la 7ma carrera, y en 3er lugar en la 8va carrera de la categoría DTS, llenando de alegría a todos sus seguidores.

Y para concluir la noche los presentes vivieron un cierre sin desperdicios con la presentación artística de Shadow Blow, y un gran cierre a cargo de Ilegales, allí los fanáticos de autos y motos disfrutaron, cantaron y bailaron cada una de las canciones de los exponentes, culminando con un gran espectáculo de pirotecnia.

Tags relacionados