Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ATLETISMO

Natasha Méndez conquista maratón de Estados Unidos

Natasha logró su mejor actuación en en el medio maratón de Indiana, entre 4 mil mujeres.

Natasha logró su mejor actuación en en el medio maratón de Indiana, entre 4 mil mujeres.

La destacada corredora de distancia Natasha Méndez, una de las fondistas más rápidas del país, volvió a poner el nombre de la República Dominicana en alto en el plano internacional, con una gran actuación en el Medio Maratón de CNO Financial Group Indianapolis Monumental en Indiana, Estados Unidos.

La santiaguera que tiene siempre las miras puestas en lograr su gran sueño de representar al país en la disciplina de maratón en unos Juegos Olímpicos, terminó el pasado sábado 9 del mes en curso en el lugar 27 de una competencia en la que participaron más de 4,000 mujeres de todo el mundo.

Natasha Méndez paró el cronometro en una hora,19minutos y 24segundos registrando su mejor tiempo, superando su marca anterior y mejorando 1 minuto 9 segundos, quedando número 27, entre más de cuatro mil mujeres participantes.

Este resultado en el Medio Maratón de CNO Financial Group Indianapolis Monumental le ha permitido colocar en el tercer mejor tiempo histórico de la República Dominicana. Es la tercera mujer dominicana que baja el crono de 1:20:00.

Con esos resultados, el interés de Natasha es seguir mejorando y representando al país, poniendo su bandera en alto en eventos de larga distancias. Con sus logros personales que alientan al deporte dominicano y al atletismo, quiere lograr estar cada día más cerca de los records nacionales en la disciplina de medio maratón y maratón.

Ella quiere seguir inspirando a las mujeres, a que sigan trabajando y luchando por sus sueños, que sean valientes y firmes.! ¡Ella sigue firme con sus sueños!

Tags relacionados