Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

INMORTALES

Retira números de Tepo y Vinicio

Máximo -Tepo- Tapia

Máximo -Tepo- Tapia

El Club Rafael Barias resaltó los valores de los inmortales Vinicio Muñoz y Máximo –Tepo- Tapia en baloncesto dominicano.

Los directivos de la entidad anunciaron que los números que usaban en diferentes equipos del baloncesto superior de la capital fueron retirados y colocados en lo más alta del techado con sede en Villa Consuelo, campeones del último torneo de baloncesto superior.

“Me siento feliz por esta iniciativa de mi club”, dijeron Muñoz y Tepia se volcó en elogios hacia Vinicio y sostuvo que uno de sus mejores días en la vida fue este domingo donde fue llevado a la inmortalidad y su club valoró su trayectoria.-

Muñoz es del líder de puntos 7,707 y rebotes de por vida en el baloncesto de la capital y Tapia fue cuarto en puntos de por vida en 3,504 juegos jugados en el superior distrital. En la actividad participaron José Maíta Mercedes, José Boyón Domínguez, Chu Mercedes, Leandro de la Cruz, Víctor Hansen y Héctor Gil compañeros de equipo de Tepo Tapia, en los Astros. “Que alegre me siento de esta valoración que me da mi país y mi club”, dijo Tepo Tapia, quien reside en los Estados Unidos.

La iniciativa de la actividad cayó en la responsabilidad de la directiva del Club Rafael Barias que preside Amaury Durán y de Tony Ramos, ex jugador del club en categorías menores.

Tags relacionados