Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Béisbol invernal

Valenzuela decide con jonrón triunfo de Águilas sobre Gigantes

Luis Valenzuela conectó el batazo ganador para las Aguilas en su éxito de ayer.

Luis Valenzuela conectó el batazo ganador para las Aguilas en su éxito de ayer.

Avatar del Listín Diario
José Adriano RodriguézSantiago

Con un cuadrangular dramático en el octavo episodio, perdiendo el juego 4-3 y con dos en bases Luis Valenzuela viro el marcador para darle el triunfo 6-4 a las Águilas Cibaeñas en la conclusión del juego dominical.

Con este triunfo las Águilas empatan en el cuarto lugar con los Gigantes con records de 12-12, y ponen su racha con dos victorias.

Los mejores a la ofensiva Luis Valenzuela de 4-1 con cuadrangular, tres empujadas y dos anotadas, Willin Rosario de 4-3 con una anotada, Edmundo Sosa de 4-2 con una anotada, Diego Goris de 3-2 con una anotada, y un doblete, y Brian O”Grady, Ronny Rodríguez y Robel García un imparable cada uno.

Por los Gigantes Kade Scivicque de 4-3 con cuadrangular dos empujadas y dos anotas, Dree Weeks de 3-2 con dos anotadas, y Richard Ureña de 3-2.

Harol González tres entradas y un tercio con ocho imparable permitiendo dos carreras limpias y ponchando dos bateadores. Por las Águilas, Framber Valdez cinco entradas permitiendo dos carreras y solo cuatro imparables, ponchando dos peloteros.

El pícher ganador lo fue Salvador Justo quien cerro el octavo episodio, el salvamento lo cargo Luis Felipe Castillo, mientras la derrota la cargo Máximo Nelson quien permitió el cuadrangular de Valenzuela.

Carreras

La primera vuelta aguilucha llego en al cierre del primer episodio con doble de Edmundo y llego a tercera por sacrificio de Juan Lagares, luego anoto por elevado de John Nogowiski.