Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Messi sube al cielo al Barsa con emocionante tripleta

Lionel Messi aportó un triplete, incluido un par de excelsos tiros libres, y el Barcelona supo solventar un momento complicado del encuentro para derrotar el sábado con comodidad 4-1 al Celta de Vigo, lo cual le permitió mantenerse en la cima de La Liga de España.

El astro argentino abrió el marcador con un penal que ejecutó suavemente a los 23 minutos. En los descuentos de la primera parte provocó los alaridos en las gradas del Camp Nou con su zurdazo tras una falta cercana al arco.

Coronó su gran actuación con un nuevo tiro libre, que superó la barrera y entró rozando un poste en el inicio del complemento a los 48. Sergio Busquets firmó el tanto final a los 85.

El uruguayo Lucas Olaza había emparejado momentáneamente por los visitantes a los 42, también con un excelente cobro de falta.

Barcelona arrancó bajo la presión de estarse jugando la condición de líder en la 13ra jornada, después de que el Real Madrid había goleado 4-0 en su visita a Eibar. Con la victoria, los blaugranas se mantienen en la cima con 25 puntos, misma cantidad que los merengues, pero con mejor diferencia de goles.

Tags relacionados