Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BALONCESTO

Flores anota 43 en triunfo del club Dosa

Yerri Flores se destacó en la victoria del Dosa.

Yerri Flores se destacó en la victoria del Dosa.

Yerri Flores encestó 43 puntos y Víctor Martínez agregó 21 en el segundo triunfo del Dosa con pizara de 115-64 ante las Fieras de La Villa en la continuación del XXVI Torneo de Baloncesto Superior de la ciudad de La Vega.

Los ganadores tuvieron dominio absoluto durante todo el partido con los efectivos lances de larga distancia de Flores quien encestó nueve de catorce intentos. Bryan Martínez agregó 17 unidades con 12 rebotes y Giancarlos Acosta logró 15 puntos y 12 rebotes.

Por el Dosa, Nehemías Morillo se fue con 27 tantos y ocho rebotes, Ryan Scott 21 unidades y siete rebotes y Michael Glover agregó 15 puntos con ocho rebotes.

De su lado, el Enriquillo venció 89-80 al Parque Hostos gracias a los 32 puntos del refuerzo norteamericano. Los triunfadores también contaron con los 15 tantos y 13 rebotes de Saúl Mejía, 12 unidades de Tommy Salcedo y 11 de Waldo Estevez.

Juan Guerrero lideró al Parque Hostos con 22 puntos y 12 rebotes, Tony Criswell anotó 22 y Adonis Núñez agregó 10 tantos.

Mejores de la semana

José Rodríguez (refuerzo) y Saúl Mejía (nativo) de los clubes La Villa y Enriquillo, respectivamente fueron electos los mejores de la primera semana en la premiación organizada por José Luis Bautista y Frank García.

Rodriguez, ganador a unanimidad fue ponderado por Rubén de Lara Fernández. En dos partidos jugó 69 minutos y encestó 61 puntos para un porcentaje de 30.5 con encuentro con 19 rebotes atrapados y nueve asistencias.

Mejía, ponderado por Amauris Diloné, ganó a unanimidad. Encestó 40 puntos en 77 minutos de juego con 33 rebotes capturados y tres asistencias.

Tags relacionados