Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

DÍA DEL DEPORTE

Danilo Díaz cita que hay reto pendiente del deporte

Danilo Díaz encabeza la ofrenda floral por el “Día Nacional del Deporte” en el busto de Wiche García Saleta, acompañado por José Luis Ramírez y otros deportistas.

Danilo Díaz encabeza la ofrenda floral por el “Día Nacional del Deporte” en el busto de Wiche García Saleta, acompañado por José Luis Ramírez y otros deportistas.

El ministro de Deportes, Danilo Díaz, manifestó que el “Día Nacional del Deporte” se celebra con la satisfacción del esfuerzo conjunto de los diferentes sectores que han posibilitado que el presente ciclo olímpico sea el más exitoso de la historia del país, pero que también plantea el reto de ejecutar las tareas pendientes para el desarrollo del deporte en la República Dominicana.

El ministro de Deportes y Recreación se expresó durante una ofrenda floral en el monumento levantado en honor a Juan Ulises García Saleta, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, por celebrarse este jueves 7 de noviembre el “Día Nacional del Deporte”.

“Hoy estamos celebrando esta fecha y lo hacemos con la satisfacción del esfuerzo conjunto realizado por todo el movimiento deportivo y las instituciones vinculadas al deporte que hemos logrado durante esta gestión la mejor participación del país en playas extranjeras, en este ciclo olímpico, que aún no culmina” apuntó el ejecutivo del deporte oficial.

“Además, hemos dado un gran ejemplo de lo que es trabajar juntos, combinados, unidos con un mismo propósito”, acotó Díaz, quien estuvo acompañado del presidente de la Federación de Karate, José Luis Ramírez, tesorero del Comité Olímpico Dominicano, también por los viceministros de Juan José Báez y Soterio Ramírez.

Agregó que la celebración de la fecha también plantea un reto, el de las tareas pendientes que tiene el movimiento deportivo, junto al Ministerio de Deportes y todas las instituciones vinculadas al deporte.

“Celebrar los éxitos es de rigor, pero plantearse los retos y las tareas es de compromiso y de responsabilidad”, planteó.

El representante del COD, José Luis Ramírez, aseguró el organismo “se siente altamente satisfecho de que se está compartiendo responsabilidad”.

Tags relacionados