Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FÚTBOL

Eligen a Manuel Luna empresario destacado

Manuel Luna es uno de tres dirigentes deportivos en el ranking.

Manuel Luna es uno de tres dirigentes deportivos en el ranking.

El presidente en funciones de la Federación Dominicana de Fútbol, Manuel Luna Sued, salió en el puesto número 2 del ranking de los 40 empresarios más importantes del país de menos de 40 años que cada año publica la revista Mercado.

El dirigente deportivo, de 35 años de edad, respecto al año 2018 subió 6 puestos en el escalafón de este año, el cual quedó encabezado por el Ministro de Economía y Planificación, Juan Ariel Jiménez, de 34 años.

Luna es uno de los 3 dirigentes deportivos dentro del ranking que por décimo año consecutivo publica la revista Mercado, y para el mismo se tomó en consideración la presidencia que ostenta en Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL), su dirección del programa Creando Sueños Olímpicos CRESO, así como la presidencia que ostenta en la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo. Los otros dos dirigentes son Yerik Pérez en el puesto 27 como director de operaciones de la Oficina de MLB en el país y Yaquí Nuñez del Risco en el puesto 28 como presidente de la Federación Dominicana de Deportes electrónicos.

Panel Sports Business

Junto a ellos dos y a Yante Rivera, del Barca Academy, Luna participó este jueves en el panel Sports Business que organizó también la revista Mercado en el marco del 40 under 40 Summit.

Luna disertó sobre sus funciones en el programa CRESO y aseguró que los atletas dominicanos son los mejores embajadores en el extranjero por lo que el empresariado debe de avocarse a apoyarlos para construir un mejor país.

Tags relacionados